ES - MANUAL DE INSTRUCCIONES

Decape


Decape es una pistola perforadora que se puede usar para perforar las orejas o la nariz. Esto se puede hacer en unos pocos pasos sin la ayuda de nadie.

Embalaje: 1 pistola perforadora, 3 aretes (1), 2 tapones para aretes (2), 4 protectores de plástico (3), 1 protector para perforaciones en la nariz (4)


CÓMO CONFIGURAR LA PISTOLA PERFORADORA:


  1. Coloque los dos protectores de perforación (3) alrededor del arete (1) y coloque el arete en la pistola perforadora.
  2. Coloque también la tapa del arete (2) dentro de la pistola perforadora.
  3. En caso de perforar la nariz, en lugar de la tapa del arete (2) coloque el protector de perforación de la nariz (4). El arete para la nariz es el que tiene la cabeza más pequeña.




CÓMO UTILIZAR LA PISTOLA PERFORADORA:


  1. Antes de comenzar a usar la pistola perforadora, desinfecte los aretes (1) con alcohol isopropílico. Desinfecte la parte del cuerpo que le gustaría perforar.
  2. Marque el lugar que le gustaría perforar con un marcador.
  3. Alinee la pistola perforadora con el punto. Presione con fuerza la pistola perforadora hasta el final.
  4. Retire los protectores de plástico (5) del pendiente (1) si aún están colocados. Limpia el arete y la mancha una vez más con el alcohol isopropílico.

NOTA: El alcohol isopropílico y el marcador no están incluidos en el paquete. Es posible que experimente algo de dolor al usar esta pistola perforadora.

ESPECIFICACIONES


Material: Acero inoxidable 316
Diámetro del arete: 4 mm x 0,08 mm
Largo del arete: 14 mm (la varilla mide 10 mm)
Diámetro del pendiente de la nariz: 2 mm x 0,08 mm
Longitud del pendiente de la nariz: 12 mm (la varilla mide 11 mm)
Dimensiones de la pistola perforadora: 5,6 cm x 2,1 cm


ADVERTENCIA


¡El producto solo puede ser utilizado por adultos! Use el producto con cuidado para no dañarlo. El producto contiene objetos afilados, así que manéjelo con precaución para evitar cortes y lesiones. Para evitar el peligro de asfixia, mantenga este producto alejado de mascotas, bebés y niños pequeños. Cuando no esté en uso, guarde el producto en un lugar seco y seguro, lejos del calor directo y llamas abiertas. De esta forma evitarás dañar el producto.


La marca CE indica que un producto ha sido evaluado por el fabricante y se considera que cumple con los requisitos de seguridad, salud y protección ambiental de la UE. Se requiere para productos fabricados en cualquier parte del mundo que luego se comercializan en la UE.